domingo, 28 de febrero de 2010

BOTAS DE AGUA


¿Quién me iba a decir a mí cuando me obligaban a ir al colegio con botas de agua, esos días tan aciagos camino de San Hermenegildo en autobús con aquellas cosas tan horrendas en los pies que te hacían tan difícil jugar al fútbol, aquel calzado tan engorroso e insoportable, que iba a patearme NYC, entrar en sus discos y pubs y pegarme un bailecillo con Smashing Pumpkins con unas botas de agua puestas, compradas en la sección de ladies de un Kmart al cual se entraba directamente desde el metro en Aston Pl.?? en? (vaya sentencia interrogativa larga que me ha salido). Pues así es la cosa. Y más contento que unas castañuelas estaba yo... No me calzaba unas botas de agua desde entonces y fue un flash back muy agradable en realidad, a aquel recreo inmenso de San Hermenegildo...

Ha pasado una semana desde que llegué a esta gran ciudad y como veis en la foto, el quicio interior de mi ventana se va llenando de cosas... Ya tengo el trópico de capricornio sugerido por Juanlu (también me he comprado el dvd de John Lennon contra USA) y tengo como veis mis botas de agua porque aquí sí que hay charcos de verdad; tengo unos vinilos de música negra tiraos de precios que son la repera y alguna joya más, como por ejemplo volver a encontrarme con Smashing pumkins... Aquí están por todas partes... Los pinchan en los bares, los grupos tocan versiones, hay vinilos de ellos !! (en la foto, el siamese dreams... joya junlus!!). Lo mejor, que tengo ya gente con la que compartir museos y juergas y son una gente de lujo que me ha acogido del tirón y con los que estoy relajado, siendo yo mismo, algo que siempre cuesta... Elena, Jesús, Carmen, Miki y Laura, Ana, Roberto... Son de lujo... ¡Gracias si leeis esto!

Y nada, contento como unas castañuelas me voy metiendo en los charcos del upper mientras escucho en el mp3 a smashing o Lennon camino de algún bareto gracioso con mis botas de agua... I love NYC!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario